El breve variación: vino entusiastas son obviamente atraído por los viñedos del Valle de Napa. Esta hermosa montañosa área genera probablemente los más recomendado vino en el campo, y HALL Wines está diseñado para encarnan la cultura, gusto y corazón de Napa. Las dos viñedos, St. Helena y Rutherford, proporcionar visitantes la oportunidad de disfrutar lujoso gustos en hermoso entornos. Aunque relativamente completamente nuevo en el vino mundo, HALL Wines características rápido establecido solo como una calidad productor musical de cabernet, pinot noir, también vino varietales. Su procedimiento de elaboración de vino de última generación cautiva a vino expertos y conocedores, y visitantes es capaz de ver el procedimiento de primera mano en una exclusiva bebida gira de conciertos . Ya sea que está buscando el perfecto fecha área o un lugar para sugerir, usted confiar en HALL Wines para reforzar el romance al proporcionando vinos galardonados en un location encantador.

Compartir

Siempre que parejas ver una bodega en Napa Valley, elevan sus propios fechas a distintivamente encantador ambiente. Puede fácilmente muestra robusto y excelente vinos mientras absorbiendo expansivas Follar abuelitas locales opiniones del que abarcan. Es una manera excelente de fomentar risas y hablar con este alguien especial. Si está buscando una bodega icónica pero contemporánea en el medio de Napa, debería considerar visitar uno de elegantes áreas de HALL Wines.

En enero de 2018, “The Bachelor” enfatizó los áreas de la bodega HALL de Napa Valley en St. Helena mientras filma un episodio aquí. Arie Luyendyk Jr. consiguió su salir en una gira de este viñedos, y además ellos tenían un íntimo charla mientras degustación Platinum de HALL número de cabernet sauvignon.

Durante el último par décadas, Craig y Kathryn Hall hecho un nombre para ellos mismos como entusiastas y competentes viticultores con más de 500 acres de viñedos a su finca. La feliz pareja ​​amor por obra de arte y dedicación a sostenibilidad vendrá a través de en su manera de su vino industria.

“Pensamos en el enfoque de hacer el planeta mucho mejor que lo encontramos, “la gente dice en el sitio de HALL Wines. “Nosotros apuntamos a crear un optimista afecto el comunidad local “.

En estos días, las bodegas de HALL tienen feliz bebida amantes de todos los áreas de la vida. No es necesario terminar siendo un conocedor para disfrutar los ricos gustos de estos vinos, procedentes de más de 70 viñedos en California.

Estos vinos premiados realmente cautivado a clientes y críticos también. Robert Parker, un importante crítico de Vino sugerir, posiciona los vinos en una nivel de 100 puntos en línea con el de primera categoría su sabor perfil. Él es obtuvo vinos HALL por encima de 90 puntos (definición realmente es excepcional) significativamente más de 250 instancias. Este prestigioso honor habla en tratamiento el personal de vinificación lugares en cada paquete.

“somos un lujo marca”, declaró Lisa Covey, eso es con publicidad Departamento de HALL. “Todos somos sobre el estilo de vida ​​de Napa en su más grande. Nosotros me gusta cuando amigos diríjase a las impresionantes propiedades y ser capaz de sabor a través de nuestros extraordinarios cabernets mientras descubriendo más y más el registro. “

St. Helena: Un moderno Bar ayuda socios Relajarse por horas

Desde el minuto la cosa es que HALL St. Helena enorme plata conejito escultura saltando alegremente desde el viñedo, sabes estás en para una especial conocimiento. S t. Helena características más de 35 partes de contemporáneo arte en la propiedad propiedad residencial así que hay un montón de atractivos charla principiantes para examinar a pesar de que prueba vinos de máxima calidad.

Degustaciones de bebida inicio a $ 40 por individual y trabajar de 10 a.m. a 5:30 p.m. Posible simplemente tomar una firma HALLmark viaje observar cada cosa este sitio web de 150 años de antigüedad ofertas.

El abundante entornos para el antiguo fantástico campo dar un calmante telón de fondo para parejas deseando escaparse para algunos muchas horas entre sí.

HALL St. Helena combina bebida, obra de arte e historia en un lujoso pero relajado entorno. Puede obtener un sabor tu selección de sabores en la colección de HALL tomando placer en un vino degustación económico} o puedes gastar generosamente un poco junto con tu hora y obtener un contenedor con el 2008 Kathryn Hall Cabernet Sauvignon, que recibido la cantidad dos puntos durante el bebida Espectador “Top 100 Vinos” listado.

“que puede esperar varios encuentros para todos, de novato a conocedores “, Lisa dijo usted. “ahora tenemos diferentes costo puntos y regular opciones cumplir todos nuestros amigos. “

Rutherford’s Exclusive Tasting spaces are Perfect for Proposals

HALL Rutherford is really elegante hora lugar en Napa Valley. Craig y Kathryn compraron la bodega en 1995, y su particular great Apertura estuvo en marzo de 2005. La centro de alta tecnología de la bodega está en realidad rodeada por el viñedo Sacrashe durante el laderas de Rutherford. Debajo del candelabro interior degustación lugar, numerosas parejas están creando duradero pensamientos sobre una excelente copa de bebida.

Las degustaciones en la bodega Rutherford de HALL son por cita solo y costo $ 250 por persona. Esto puede ser un aún más exclusivo experiencia que encontrará como máximo algunos otros bodegas. Las degustaciones característica varias de HALL la mayoría únicas y inclusión a las degustaciones y vino excursiones, la bodega HALL también anfitriones algunos únicos actividades y local acontecimientos todo el año. Usted puede aparecer a lo largo del en línea diario para descubrir más sobre próxima posibilidades de participar las preferencias con alguien especial.

Algunos ocasiones son sin costo para todos para todos para toda la familia. The HALL Bunny por datos artes evento, incluido, da niños pequeños edades 6 a 12 a sin costo dos horas obra de arte curso luego los desafía estos a decorar la legendaria Bunny Foo-Foo estatua. Mientras tanto, padres pueden mirar niños divertirse mientras prueban los vinos HALL.

The Kathryn Hall producción Fiesta es vital para parejas quién disfruta cenar y bailar juntos. La función tiene sabroso comida, tiempo real musical actividades y una degustación de la marca registrada Kathryn Hall Cabernet Sauvignon de HALL. Los boletos comienzan a $ 90 por persona.

{Cualquiera de las|Las|Algunas de las|Todas las eventos de la bodega HALL, comidas y miembros de la familia tareas tiende a hacer una buena viaje para parejas en a cita romántica. En su ver, puede disfrutar excelentes vinos y excelentes negocio en agradable y discreto.

El HALL Cabernet Cookoff es un manjar para los amantes de la comida y bebida amantes igualmente. Este evento de abril desafía a los cocineros a emparejar deliciosos comidas utilizando el HALL Cabernet de su elección. Más de 850 individuos resultan muestra cocina comidas batidas arriba por maestros grupos de regionales chefs. Los cocineros compiten con entre ellos para ganar efectivo con su favoritas causas benéficas . Una mezcla de resultados de los jueces y papeletas de los asistentes determina el ganador. Entradas para todo el 2018 HALL Cabernet Cookoff previamente vendido -out.

“su todo sobre comunidad y dar volver “, Lisa declaró. “Tenemos una fantástica colección de juzga en 2010, y también garantías es una diversión momento “.

HALL Wines: una bodega de alto calibre con una sorprendente reputación

HALL Wines proporciona un encantador telón de fondo para amantes buscando olvidarse su particular un día como ellos saborean vinos de alta calidad. Si deberías ser un fan de vinos con atrevida tipos, vas a amará el Hall familia top contenedores de cabernet sauvignon y pinot noir. Ya sea que estás usando una selfie frente a conejito estatua en St. Helena o tintineando anteojos de sol debajo de candelabro en HALL Rutherford, serás capaz de quedarse todo el día de conversación y diversión con un ser querido.

“Nos gusta afilar en realmente amor”, Lisa mencionado, “y capturar la experiencia de Napa Valley “.

Cada vez el Salón hogar en realidad alojado un vino -relacionado evento o circulado un fresco vino , han disfrutado un entusiasta retroalimentación a través del Napa Valley sociedad. Muchas personas han seleccionado gastar vida objetivos en una bodega HALL, más el grupo parece honrado de proporcionar estos una multitud exigente de vino entusiastas.

“Nos intentamos hacer una bodega dinámica”, dijo Craig y Kathryn Sala. “Teníamos ni idea lo absoluto felicidad esta conocimiento traería a estados unidos y todos las personas involucradas en ayudar arte propio historia “.